AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La serie dramática Succession, basada en la historia de la familia Redstone y su dinastía millonaria, se estrena por el canal de televisión por cable y satélite HBO.

Los Ángeles, 05 de Junio, (PL).- La serie dramática Succession, basada en la historia de la familia Redstone y su dinastía millonaria, se estrena por el canal estadounidense de televisión por cable y satélite HBO.

Según la sinopsis, los conflictos del serial inician cuando el patriarca de la familia anuncia su retira como jefe de una de la compañías de comunicaciones más exitosas del mundo, y sus hijos intentan convencerlo de nombralos como sucesor.

‘Su objetivo principal es hacer que el imperio crezca y, para ello, las lealtades se pondrán en juego’, cuenta el adelanto.

De acuerdo con la crítica especializada, el serial se inspira en las públicas disputas de familias mediáticas y ofrece una mirada corrosiva sobre el presente de los Estados Unidos, con algunos ingredientes satíricos.

Sus personajes representan un teatro de ambiciones que, en su carrera por el éxito y el reconocimiento, desemboca en parodia.

El audiovisual cuenta con la dirección de Jesse Armstrong y las actuaciones del escocés Brian Cox (Manhunter, 1986), en el papel del patriarca Logan Roy, y la palestina Hiam Abbass (Paradise Now, 2005) que interpreta a la esposa.

La serie es una recomendación para los amantes de The Newsroom y Veepambas, ambas transmitidas en 2012, también por HBO.

Ver galeria de fotos
(Visitado 10 veces, 1 visitas hoy)