AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La banda virtual británica Gorillaz anunció que su sexto álbum de estudio titulado The Now Now entrará en circulación el 29 de junio.

Londres, 05 de Junio, (PL).- La banda virtual británica Gorillaz anunció que su sexto álbum de estudio titulado The Now Now entrará en circulación el 29 de junio.

Producido por James Ford y Remi Kabaka (colaborador habitual del grupo), el compacto contendrá 11 canciones inéditas grabadas en febrero de este año en los estudios 13 de esta capital.

La placa incluirá colaboraciones con el rapero estadounidense Snoop Dogg y el pionero de la música house Jamie Principle en el tema Hollywood, además con el jazzista George Benson en la canción Humility, esta última publicada este jueves en plataformas digitales.

El sencillo es el primer avance del disco, y viene acompañado de un video clip protagonizado por el grupo virtual y el actor Jack Black.

La entrega dirigida por Jamie Hewlett, fue rodada en Venice Beach (California) y cuenta con millones de visualizaciones en Youtube.

Luego de seis años de ausencia la alineación de rock alternativo integrada por cuatro personajes ficticios de dibujos animados lanzó al mercado Humanz (2017).

Para promocionar el compacto, Gorillaz, ganadora de un premio Grammy, emprendió una gira mundial que concluirá en agosto tras actuaciones en escenarios de Europa, Asia y Latinoamérica.

A estos conciertos de verano se suman los temas de The Now Now así como clásicos de su discografía.

Ver galeria de fotos
(Visitado 16 veces, 1 visitas hoy)