De mal en peor. Esa es la situación que atraviesa Universitario de Deportes porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) falló contra el club crema.

Lima, 28 de Mayo 2018, (ANDINA).- De mal en peor. Esa es la situación que atraviesa Universitario de Deportes porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) falló contra el club crema y se reafirmó en que no podrán contratar jugadores hasta el final de la temporada por no cumplir con el sistema de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol.

En noviembre del 2017 la Comisión de Licencias de la FPF sancionó a Universitario de Deportes por no cumplir con el Sistema de Licencias de la Federación prohibiéndole realizar incorporaciones en la siguiente temporada.

Los cremas llevaron este caso hasta el TAS, pero hoy recibieron una respuesta negativa por parte del tribunal de la FIFA. Así que, el castigo deberá cumplirse totalmente.

El TAS señaló que no es competente para ver el caso, porque considera que existen mecanismos internos para recurrir.

Con esto no se descarta que la administración de Universitario acuda ahora al Poder Judicial para que vea el tema de fondo.

La institución merengue esperaba contratar algunos refuerzos (agosto) para encarar de mejor manera el Torneo Descentralizado, panorama complicado si se tiene en cuenta que los “cremas” se encuentran cerca de los últimos lugares de la tabla acumulada.

Print Friendly, PDF & Email