AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La cantante estadounidense Taylor Swift lanzó una versión de su exitoso tema Delicate, incluido en su más reciente álbum titulado Reputation.

Los Ángeles, 28 de Mayo 2018, (PL).- La cantante estadounidense Taylor Swift lanzó en plataformas digitales una versión de su exitoso tema Delicate, incluido en su más reciente álbum titulado Reputation.

El sencillo fue producido por su coterráneo Ryan Tedder, con quien la artista ha trabajado en otras ocasiones, y cuenta con la colaboración de Sawyr.

Delicate es considera por muchos de los seguidores de la intérprete como una de los temas favoritos del disco, y el video clip cuenta con más de 170 millones de visualizaciones en Youtube.

La canción es la cuarta del compacto que salió al mercado en noviembre de 2017, acuñado por el sello discográfico Big Machine Records.

Desde su publicación el disco, que incluye 15 títulos, se convirtió en uno de los más aclamados, generando buenas críticas y logrando ventas millonarias.

Para promocionar la placa, Swift emprendió una gira mundial el 8 de mayo por Norteamérica, con la que también recorrerá, en una primera etapa, escenarios de Europa.

Ver galeria de fotos
(Visitado 13 veces, 1 visitas hoy)