AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La saga Star Wars volvió a los cines de Estados Unidos y Europa con el estreno de Han Solo: una historia de Star Wars que desata numerosas polémicas.

Los Ángeles, 28 de Mayo 2018, (PL).– La saga Star Wars volvió a los cines de Estados Unidos y Europa con el estreno de Han Solo: una historia de Star Wars que desata numerosas polémicas en las redes sociales.

El filme estadounidense, que indaga en el pasado del mercenario galáctico, divide los comentarios en la comunidad de fans, entre quienes aceptan su sabor nostálgico y otros muy molestos con la actuación de Alden Ehrenreich, sustituto del icónico Harrison Ford.

‘Star Wars puede dar más de sí, necesitamos otro matiz’; ‘Han Solo es lo más importante de la saga pero es imprudente’, son algunos de los criterios que se comparten entre el público, los actores y la crítica especializada.

Dirigida por Ron Howard (El código Da Vinci), la película se desarrolla antes del encuentro del personaje de ficción con el protagonista Luke Skywalker y el jedi Obi-Wan Kenobi en la cantina de Mos Eisley.

El largometraje posee varias escenas de acción y un matiz divertido, cargado de intrigas galácticas que dan vida al antihéroe, junto a la actriz Emilia Clarke (Game Juego de Tronos) y los actores Donald Glover (Spider-Man: Homecoming) y Woody Harrelson (True Detective).

Aunque muchos medios periodísticos destacan el elevado presupuesto detrás de la cinta, la crítica asegura que está lejos de situarse en el podio de las grandes producciones cinematográficas y especulan el estreno como el menos taquillero de la saga.

Han Solo es una cinta perteneciente al género espacial, centrada en el personaje de la franquicia de Star Wars, producida por Lucasfilm y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Ver galeria de fotos
(Visitado 19 veces, 1 visitas hoy)