AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Las autoridades francesas abrieron una investigación para indagar la reciente acusación de violación presentada por una actriz contra el prestigioso cineasta Luc Besson.

París, 21 de Mayo 2018, (PL).- Las autoridades francesas abrieron una investigación para indagar la reciente acusación de violación presentada por una actriz contra el prestigioso cineasta Luc Besson, informaron fuentes policiales citadas por la prensa local.

De acuerdo con los detalles divulgados, la acusación fue formulada el sábado último por la modelo gala Sand van Roy, de 27 años, quien integró el elenco de actrices de la última película de Besson, titulada Valerian y la ciudad de los mil planetas.

La joven aseguró a la policía que el jueves último el director y productor de cine la drogó y violó en un hotel de lujo de esta capital, datos que ya están bajo investigación por parte de un equipo especializado.

Besson, dueño de la productora cinematográfica Europa Corp, desmintió los hechos a través de su abogado.

La denuncia despertó un amplio revuelo mediático pues coincidió con la clausura y premiación del Festival de Cine de Cannes, que este año estuvo dedicado al tema de la igualdad de género, en medio de una campaña mundial de denuncias sobre violencia y acoso sexual en el mundo del séptimo arte.

Ver galeria de fotos
(Visitado 13 veces, 1 visitas hoy)