AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El Banco de la Nación inició recientemente sus operaciones en las instalaciones del Centro Binacional de Atención en Frontera (Cebaf) en Tumbes.

Lima, 21 de Mayo 2018, (ANDINA).- El Banco de la Nación inició recientemente sus operaciones en las instalaciones del Centro Binacional de Atención en Frontera (Cebaf), ubicado en el caserío Pocitos, distrito de Aguas Verdes, provincia de Zarumilla, departamento de Tumbes.

El funcionamiento de la agencia en el CEBAF hará más eficiente el control de personas, mercancías y vehículos en el paso de frontera con el Ecuador y facilitará el comercio internacional.

Ello como parte de la misión del BN, que es promover la Inclusión Financiera, bancarizar, brindar servicios de calidad a la ciudadanía y al Estado.

Entre las principales operaciones que se pueden realizar en esta agencia destacan los pagos de: Migraciones, Jurado Nacional de Elecciones, Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) e impuestos tributarios, entre otros.

El Banco de la Nación trabaja permanentemente para ofrecer el servicio que sus clientes y usuarios requieren, acercando el Estado al ciudadano.

Ver galeria de fotos
(Visitado 25 veces, 1 visitas hoy)