AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Ante la ausencia de Paolo Guerrero, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, señaló que la Blanquirroja necesita prepararse de manera adecuada.

Lima, 16 de Mayo 2018, (ANDINA).- Ante la ausencia de Paolo Guerrero, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, señaló que la Blanquirroja necesita prepararse de manera adecuada, porque tiene la certeza de que estará lista para someterse a la exigencia máxima que significa disputar el Mundial de Rusia 2018.

“La selección necesita prepararse con la mayor tranquilidad. Sabemos de la inocencia de Paolo, quien es un jugador sensacional, un ídolo; pero debemos representar al país de la mejor manera”, manifestó Gareca sobre lo que significará la ausencia del capitán en Rusia 2018.

Agregó: “Sé cómo se maneja la familia de Paolo Guerrero. Conozco a su madre y los valores que tienen. Sabemos el dolor profundo que están pasando, pero debemos seguir adelante”, aclaró el estratega argentino, que siempre reiteró que cree en la total inocencia del delantero del Flamengo.

En otro momento, Gareca reconoció que los jugadores lamentan lo sucedido con el goleador, pero que se alistan de manera conveniente para tener un buen rendimiento en la Copa del Mundo.

“Lo que me interesa es que la gente tenga la certeza de que estaremos preparados para la exigencia máxima y que todos los inconvenientes los vamos a solucionar. Estamos capacitados para hacerlo dentro y fuera del campo”, señaló.

Por último, el DT reconoció que junto a la Federación Peruana de Fútbol toman las mejores decisiones respecto al seleccionado, aunque reconoció que siempre están propensos a equivocarse.

Ver galeria de fotos
(Visitado 7 veces, 1 visitas hoy)