AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Sedapal inauguró el Surtidor de Agua Potable en Lomas de Ancón (Ancón), que beneficiará a más de 25 mil vecinos del distrito a un precio más económico.

Lima, 15 de Mayo 2018, (El Informante Perú).- Siguiendo con el cumplimiento de los compromisos asumidos por Sedapal, el Gerente General de la empresa, Ing. Michael Vega Baltodano, inauguró el Surtidor de Agua Potable en Lomas de Ancón (Ancón), que beneficiará a más de 25 mil vecinos del distrito, los cuales podrán adquirir este recurso vital a un precio más económico.

Este surtidor permitirá llenar los camiones cisternas, previamente empadronados por Sedapal con la finalidad de que provean de agua potable a las familias de las habilitaciones Lomas de Ancón, Asociación de Vivienda Villamar y Asociación de Vivienda Variante, garantizando así la calidad de este recurso al obtenerla directamente desde las redes de la empresa.

Además, el costo será menor ya que no tendrán que traer el agua desde los reservorios que se encuentran alejados del distrito. Cabe referir, que en la referida jurisdicción, Sedapal ha concluido con darle la viabilidad a un proyecto que les brindará agua potable de manera convencional y será el Programa Agua Segura del Ministerio de Vivienda, la entidad que desarrollará el Expediente Técnico y la ejecución de la obra.

Durante la audiencia pública “Diálogo por el Agua”, Vega Baltodano expresó la voluntad de continuar el acercamiento de la empresa con la población organizada que trabaja para acceder a los servicios básicos. Además, resaltó que esta obra se ejecutó gracias al compromiso asumido por el ex Presidente del Directorio de Sedapal, Ing. Edmer Trujillo, durante una reunión con dirigentes de Lomas de Ancón.

Por su parte, el alcalde de Ancón, Felipe Arakaki, destacó la gestión de “Diálogo por el Agua”, en el cumplimiento de este objetivo. Indicó que gracias al trabajo en conjunto entre la Municipalidad, Sedapal y la población, ahora los vecinos pueden acceder al agua potable a un bajo precio.

En la actividad participaron el Gerente General de Sedapal, Ing. Michael Vega Baltodano; el Ing. Henry Porras, de la Gerencia de Servicios Norte; el alcalde de Ancón, Felipe Arakaki; el Presidente de Lomas de Ancón, Carlos Vega; regidores, dirigentes y vecinos beneficiarios.

Ver galeria de fotos
(Visitado 11 veces, 1 visitas hoy)