AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La selección peruana realizó su sexto día de entrenamientos con miras al Mundial de Rusia 2018. En esta ocasión asistieron 16 jugadores.

Lima, 15 de Mayo 2018, (ANDINA).- La selección peruana realizó su sexto día de entrenamientos con miras al Mundial de Rusia 2018. En esta ocasión asistieron 16 jugadores, resaltando la presencia de Christian Cueva, Renato Tapia y Luis Abram, quienes provienen del Sao Paulo, Feyenoord y Vélez Sársfield.

Apenados por la pérdida de su capitán, Paolo Guerrero, quien no jugará el Mundial de Rusia 2018 por un fallo del TAS que lo obliga a cumplir 14 meses de suspensión, los jugadores de la selección prosiguieron sus trabajos con miras a lo que será su participación en la Copa del Mundo después de 36 años.

En el sexto día de entrenamiento se sumaron Luis Abram, Renato Tapia y Christian Cueva, quienes entrenaron con normalidad en la Villa Deportiva Nacional.

A diferencia de ayer, que no hubo acceso a la prensa, en esta ocasión los periodistas especializados sí estuvieron presentes durante los trabajos matutinos.

Apoyo de Paolo

Se espera que el delantero Paolo Guerrero llegue al recinto, ubicado en San Luis, para saludar a sus compañeros, a quienes apoya de manera incondicional. Eso lo dejó claro a su arribo a Lima en horas de la mañana.

“Quiero dejar en claro, para quienes especulan muchas cosas, que estoy a muerte con mi selección, voy a respaldar como siempre a mis compañeros, en las buenas y en las malas”, dijo Guerrero a su salida del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Su apoyo, precisó Guerrero, va dirigido no solo a sus compañeros de la Blanquirroja, sino también al entrenador Ricardo Gareca y a todo el comando técnico.

La Federación Peruana de Fútbol ya envío la prelista de jugadores a la FIFA, pero aún no se hace pública. No se sabe si incluirán un nuevo nombre a esa nómina ante la ausencia ya definida de Paolo Guerrero, quien era uno de los fijos en la cita mundialista.

Ver galeria de fotos
(Visitado 7 veces, 1 visitas hoy)