AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El delantero peruano Paolo Guerrero llegó a Lima, tras el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que lo dejó sin la posibilidad de ir al Mundial Rusia 2018.

Lima, 15 de Mayo 2018, (ANDINA).- El delantero peruano Paolo Guerrero llegó a Lima, tras el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que lo dejó sin la posibilidad de ir al Mundial Rusia 2018.

Guerrero pisó suelo peruano procedente de Río de Jainero, Brasil, junto a su madre Petronila Gonzales, y su novia Thaísa Leal.

El vuelo comercial que trajo al capitán de la selección nacional arribó al aeropuerto internacional Jorge Chávez pasadas las 09:00 horas.

En la víspera, el TAS amplió la inhabilitación de Guerrero para el fútbol profesional de seis a 14 meses, por lo que no jugará el Mundial Rusia 2018.

De acuerdo con el fallo, se aceptó que Guerrero no ingirió substancia alguna para mejorar su desempeño deportivo; sin embargo, se consideró que el jugador incurrió en falla o negligencia, y que pudo haber tomado alguna medida para evitar la contaminación.

Ver galeria de fotos
(Visitado 6 veces, 1 visitas hoy)