AAAAAAAAAAAAAAAaaa

“Todos con Paolo Guerrero”. Ese fue el mensaje del defensa de la selección peruana, Christian Ramos, al referirse a la situación complicada que vive Paolo Guerrero.

Lima, 15 de Mayo 2018, (ANDINA).- “Todos con Paolo Guerrero”. Ese fue el mensaje del defensa de la selección peruana, Christian Ramos, al referirse a la situación complicada que vive el delantero Paolo Guerrero, a quien respaldan a “muerte”.

“Todos en la selección peruana estamos con Paolo (Guerrero) y lo respaldamos a muerte. Pienso que este grupo está muy fuerte y ya lo hemos demostrado. En estos momentos, solo nos abocamos a entrenar de la mejor manera para representar bien al país en el Mundial”, dijo Ramos una vez concluido el sexto día de entrenamiento con la Blanquirroja.

Sobre la decisión de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) de seguir hospedando a la escuadra en el Swissotel, donde Paolo Guerrero acusa de haberse contaminado para luego dar positivo en un analítico adverso, Ramos indicó que no ve nada de malo en estar en ese hospedaje.

“¿Si me siento cómodo concentrando en el hotel? Sí y tampoco soy quién para decir dónde debemos concentrar”, precisó el zaguero.

Por último, el jugador dijo que le duele la ausencia de Guerrero, pero que la escuadra nacional debe prepararse de manera adecuada para hacer las cosas bien en el Mundial de Rusia 2018.

“El grupo está muy sólido y fuerte y, sobre todo, siempre damos la cara ante la adversidad. El grupo siempre se caracterizó por vivir en armonía, Venga quien venga a reemplazar a Guerrero será bienvenido”, concluyó.

Ver galeria de fotos
(Visitado 7 veces, 1 visitas hoy)