AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Disney Junior estrenará el 2019, con una combinación de personajes y escenarios reales con animación 3D,  Nivis: amigos de otro mundo.

Lima, 15 de Mayo 2018, (El Informante Perú).- Con una combinación de personajes y escenarios reales con animación 3D Nivis: amigos de otro mundo es la nueva producción original de Disney Junior que estrenará en 2019 y mostrará cómo dos familias que provienen de mundos muy diferentes aprenden a enriquecerse con las experiencias de una y otra para formar un hogar y convivir en armonía.

Dirigida a niños de 3 a 7 años y sus familias, la nueva producción contará con música original y resaltará valores como la diversidad y la inclusión, mostrando cómo el reconocimiento de las diferencias lleva a conocer nuevos y valiosos aspectos de cada uno.

La familia de otro mundo, los Nivis, compuesta por Blink, Nika, Baldo y su mascota Nox, convivirá con la familia humana integrada por Felipe (Vinicius Campos), Isabella (Lourdes Errante) y Amadeo (Gustavo Masó).

Además, para celebrar los diferentes tipos de familias y con el eslogan “Cada familia es diferente pero a todas las une la misma magia”, Disney Junior preparó un video especial.

Ver galeria de fotos
(Visitado 12 veces, 1 visitas hoy)