AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Margot Kidder, actriz que alcanzó la popularidad por convertirse en la intrépida periodista Lois Lane en las cintas de Superman, murió en Montana, Estados Unidos.

Lima, 14 de Mayo 2018, (ANDINA).- Margot Kidder, actriz que alcanzó la popularidad por convertirse en la intrépida periodista Lois Lane en las cintas de Superman junto a Christopher Reeve, murió en Montana, Estados Unidos, a los 69 años.

Kidder falleció el último domingo, según informó TMZ, pero venía desde 1996 padeciendo diversos problemas.

Se habla de una maldición para quienes han actuado en las cintas de este famoso cómic, no en vano en el caso de Kidder sufrió un extraño episodio rumbo a un aeropuerto en 1996 desapareciendo por tres días.

Luego de ese tiempo, la policía la halló en una casa con la ropa rasgada y el cabello cortado a navajazos asegurando que alguien la perseguía.

Tras ese triste episodio, la actriz fue internada en un centro psiquiátrico.

La actriz se puso en la piel de Lane, la novia de Clark Kent, en cuatro películas: Superman (1978), de Richard Donner; Superman II (1980), de Richard Lester y Richard Donner; Superman III (1983), de Richard Lester; y Superman IV: En busca de la paz (1987), de Sideny J. Furie.

Ver galeria de fotos
(Visitado 8 veces, 1 visitas hoy)