AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Sporting Cristal logró el título del Torneo de Verano porque fue el equipo más regular de certamen sumando en total 11 triunfos y poseedor de un juego contundente.

Lima, 13 de Mayo 2018, (ANDINA).- Sporting Cristal logró el título del Torneo de Verano porque fue el equipo más regular de certamen sumando en total 11 triunfos y poseedor de un juego contundente liderado por el delantero argentino Emanuel Herrera, quien es por hoy el jugador que marca la diferencia en el certamen nacional.

Sporting Cristal disputó 16 partidos en total, considerando los 14 del torneo regular y las dos finales, con un total de 11 victorias, 4 empates y una derrota

El delantero argentino, Emanuel Herrera fue el máximo artillero celeste con 17 tantos en el presente torneo.

El equipo rimense concluyó el torneo con un saldo de 44 goles a favor y tan solo 16 en contra, siendo los partidos más goleadores frente a la San Martín al que vencieron por 5-1 y ante Ayacucho FC al que golearon por 5-0.

Ante los ‘compadres’, Cristal consiguió vencer a Alianza Lima en dos oportunidades, mientras que ante Universitario sumó dos empates. Revisa aquí todos los partidos del equipo celeste en el Torneo de Verano.

Ver galeria de fotos
(Visitado 31 veces, 1 visitas hoy)