AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La empresa de entretenimiento Netflix comunicó el inicio de la segunda temporada del serial de misterio y drama adolescente ‘Por trece razones’.

Los Ángeles, 03 de Mayo 2018, (PL).- La empresa estadounidense de entretenimiento Netflix comunicó en su sitio oficial la segunda temporada del serial de misterio y drama adolescente ‘Por trece razones’, previsto para el 18 de mayo.

Aunque la saga no estaba anunciada entre los estrenos, Netflix ya aseguró su llegada con la publicación del tráiler que deja entrever algunos conflictos de la trama y confirma el regreso de actores como Katherine Langford (Hannah), Dylan Minnette (Clay) y Christian Navarro (Tony).

La entrega también contará con las actuaciones de Justin Prentice (Bryce), Alisha Boe (Jessica), Derek Luke (Mr Porter) y Kate Walsh (Olivia Baker), quienes retomarán en los 13 nuevos episodios los controvertidos temas del bullying, el abuso sexual y el suicidio.

Basada en la novela homónima de Jay Asher y adaptada por Brian Yorkey, la historia gira en torno a una estudiante de secundaria que se suicida después de una serie de fracasos provocados por individuos selectos dentro de su escuela.

Según Netflix, la segunda temporada comenzará retratando las consecuencias de la muerte de Hannah y el inicio de un viaje complicado para el resto de los personajes de cara a curar las heridas del pasado.

Además, la plataforma anunció que renovará los contenidos de la web 13ReasonsWhy.info, un sitio concebido para discutir los temas relacionados con la serie y brindar ayuda a los jóvenes que se encuentran aislados o son víctimas de la violencia sexual.

Ver galeria de fotos
(Visitado 24 veces, 1 visitas hoy)