AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La empresa estadounidense de entretenimiento Netflix anunció un listado con nuevas series y películas que incluirá en su programación durante el mes de mayo.

Los Ángeles, 03 de Mayo 2018, (PL).- La empresa estadounidense de entretenimiento Netflix anunció en su sitio oficial un listado con nuevas series y películas que incluirá en su programación durante el mes de mayo.

Entre las propuestas más atractivas está la relectura del género zombi que hace la muy esperada ‘Cargo’ con el actor británico Martin Freeman, reconocido por los memorables personajes en las series Sherlock Holmes (2010-2017) y El Hobbit (2012-2014)

Otra de las anunciadas promesas es la primera producción de Netflix en Dinamarca llamada ‘Rain’, un drama post-apocalíptico que se desarrolla en Escandinavia cuando un virus propagado por la lluvia asoló a la población en esa región del continente europeo.

La segunda temporada de Dear white people, adaptación televisiva de la película homónima de 2014, llegará también en el quinto mes del año para exponer con su nueva narrativa las denuncias de una joven colegiada sobre los actos racistas que sufren los estudiantes afroamericanos.

Hasta que lleguen los días de estreno, el canal propone desde ya la segunda temporada de ‘3%’, una producción brasileña de ciencia ficción y suspenso que está ambientada en un mundo distópico dividido entre una facción devastada y otra en la que reina el progreso.

Dentro de los largometrajes están disponibles la cinta romántica ‘Candy Jar’ y la comedia ‘La peor semana’ que tiene como protagonistas a los populares actores estadounidenses Adam Sandler y Chris Rock.

Fundada en 1997, Netflix es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona un flujo multimedia, principalmente de películas, series de televisión y documentales bajo demanda por Internet.

Ver galeria de fotos
(Visitado 5 veces, 1 visitas hoy)