La franquicia cinematográfica de Marvel Studios estrenó el tráiler oficial de su nueva película «Ant-Man and the Wasp», prevista para el próximo 6 de julio.

Los Ángeles, 03 de Mayo 2018, (PL).- La franquicia cinematográfica de Marvel Studios estrenó el tráiler oficial de su nueva película «Ant-Man and the Wasp», prevista para el próximo 6 de julio.

Después de su reciente producción ‘Avengers: infinity war’, una saga que reúne a todos los héroes de su catálogo, Marvel trae de vuelta su universo ficticio con una comedia de acción, romance y ciencia-ficción como las que nos tiene acostumbrados.

Según anunciaron sus creadores, los hechos narrados en esta película aportarán información relevante para el ciclo de ‘Vengadores 4’ y para la cinta ‘Capitana Marvel’, esta última con fecha de estreno para 2019.

Sin embargo, el filme no está relacionado con los acontecimientos acaecidos en la épica guerra contra Thanos, sino antes de la llegada del villano, una trama independiente enfocada en las aventuras del hombre hormiga.

La historia tiene lugar tras los hechos de ‘Capitán América: Civil War’ cuando Scott Lang intenta equilibrar su vida privada con sus responsabilidades como Ant-Man y se reencuentra con Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym para una nueva misión.

El largometraje está protagonizado por el estadounidense Paul Rudd, reconocido por anteriores secuelas del hombre hormiga, y la canadiense Evangeline Lilly, recordada por la serie Lost (2004-2010) y aquí convertida en avispa.

Para la puesta en escena Marvel apostó por la dirección de Peyton Reed y las actuaciones de Michael Douglas (Hank Pym, Ant-Man), Michelle Pfeiffer (Scarface) y Lawrence Fishburne (Morfeo, The Matrix).

Aunque han pasado solo unos días del estreno de su décimo novena entrega que alcanzó un récord de más de 250 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos, la compañía apuesta por otro espectáculo de eficacia que promete enloquecer a sus seguidores.

Este optimismo está respaldado por el éxito de la compañía que hasta ahora ha logrado colar sus 19 producciones en la cima de las ventas y actualmente ocupa el número uno en la taquilla de Hollywood.

(Visitado 30 veces, 1 visitas hoy)