AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La icónica banda estadounidense de rock Kiss planea una gira mundial para 2019, según su líder el guitarrista y cantante Paul Stanley.

Los Ángeles, 03 de Mayo 2018, (PL).- La icónica banda estadounidense de rock Kiss planea una gira mundial para 2019, según su líder el guitarrista y cantante Paul Stanley, reseñan varios medios.

Stanley adelantó los planes de retomar la carretera a finales de enero próximo en entrevista concedida al programa Squawk Box de la cadena televisiva CNBC.

‘Una gran gira de Kiss, diría, comienza a finales de enero. Pero no ha sido anunciada aún’, dijo al artista de 66 años que fundó la agrupación junto al bajista Gene Simmons.

‘Así que no se lo digan a nadie. Noticia de último minuto’, agregó en tono de broma.

La posibilidad de que se concrete el tour de la alineación genera reacciones entre sus millones de seguidores en todo el mundo, quienes esperan se haga oficial y publiquen las fechas y paradas de los conciertos.

Kiss, con más de cuatro décadas en activo, ha publicado una treintena de álbumes de estudio con unas 100 millones copias, cifras que la convierte en una de las bandas más exitosas del heavy metal.

Ver galeria de fotos
(Visitado 29 veces, 1 visitas hoy)