AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Alianza Lima cerró el Torneo de Verano con una derrota (1-0) ante la Universidad Martín, que hizo respetar su condición de local en el estadio Miguel Grau del Callao. 

Lima, 29 de Abril 2018, (ANDINA).- Alianza Lima cerró el Torneo de Verano con una derrota (1-0) ante la Universidad Martín, que hizo respetar su condición de local en el estadio Miguel Grau del Callao. Ambos acabaron con 9 jugadores.

San Martín comenzó mejor el partido y a los 16 minutos se puso arriba con gol de penal de Ake Loba luego de una falta de Francisco Duclos sobre Jesús Chávez en el área.

Con el correr de los minutos, Alianza mejoró y pudo generar ocasiones claras. Alejandro Hohberg tuvo una opción a los 36 minutos y una vez más a los 38 pero no pudo concretar.

Para el segundo tiempo, los blanquiazules no encontraron claridad para llegar al arco de Alejandro Duarte y San Martín no pasó mayores apuros para controlar el partido.

Pablo Bengoechea probó mejorar con los ingresos de Janio Pósito y Kevin Quevedo pero no pudieron cambiar el rumbo del encuentro.

Con este resultado, San Martín volvió al triunfo después de 9 fechas, pues no ganaba desde la quinta jornada. Los albos terminan el torneo con 19 puntos en el segundo lugar. Alianza, con la misma cantidad, está tercero.

Ver galeria de fotos
(Visitado 16 veces, 1 visitas hoy)