AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Universitario y Sporting Cristal igualaron (3-3) en un intenso partido que cerró el Torneo de Verano. Ambos equipos se alternaron en el marcador, pero fueron los “celestes” que igualaron en el último segundo. 

Lima, 29 de Abril 2018, (ANDINA).- Universitario y Sporting Cristal igualaron (3-3) en un intenso partido que cerró el Torneo de Verano. Ambos equipos se alternaron en el marcador, pero fueron los “celestes” que igualaron en el último segundo. Este cotejo, jugado en el estadio Monumental, marcó la despedida del técnico Pedro Troglio del conjunto “crema”.

Universitario el primer que golpeó con el gol de Aldo Corzo, a los 22 minutos. Dos minutos después, a los 24, Horacio Calcaterra puso la igualdad.

Sporting Cristal fue la escuadra que generó más situaciones de cara al arco y cuando ya todos se preparaban para el descanso, el juez cobró penal tras una clara falta sobre Gabriel Costa. Emanuel Herrera lanzó la penal y anotó. Era el 2-1 para los “celestes”

El segundo tiempo fue incluso mejor. Universitario de Deportes, con mucho amor propio logró darle vuelta al marcador, con goles de Balbín a los 63’ y Axel Chávez sobre los 84’, haciendo que el Monumental se venga abajo.

Los cremas ya celebraban la victoria, pero otra vez Sporting Cristal logró marcar en los descuentos, tal como lo hizo al final del primer tiempo, esta vez tras un tiro libre que desvió con la cabeza Jorge Cazulo para decretar el 3-3 final.

Ahora Sporting Cristal jugará la final, ida y vuelta, ante Sport Huancayo para conocer al campeón del Torneo de Verano. El primer partido se juega el próximo domingo 6 de mayo en Huancayo, desde las 15:30 horas.

Ver galeria de fotos
(Visitado 16 veces, 1 visitas hoy)