Universitario con el objetivo de terminar el Torneo de Verano con un triunfo saldrá hoy a hacerle frente a Sporting Cristal en el partido más importante de la última jornada.

Lima, 28 de Abril 2018, (ANDINA).- Universitario con el objetivo de terminar el Torneo de Verano con un triunfo saldrá hoy a hacerle frente a Sporting Cristal en el partido más importante de la última jornada que se jugará en el estadio Monumental, desde las 16:00 horas.

Si bien los partidos entre «U» y Cristal nunca serán de puro trámite, el que jugarán hoy tiene a dos equipos con realidades distintas.

Universitario quiere terminar el primer certamen con triunfo para saldar la irregular campaña que lo llevó a los últimos lugares del Grupo «A». Al frente, tendrá a un Cristal que jugará el cotejo pensando en la final ante Sport Huancayo el 6 y 13 de mayo y buscará potenciar a sus jugadores.

Este partido podría ser el último que el técnico argentino Pedro Troglio dirija a los «cremas», ya que todo parecer estar finiquitado su partida a su país natal para dirigir el Gimnasia y Esgrima.

Los cierto es que ambos equipos no se guardarán nada. El conjunto «bajopontino» mandará a su mejor oncena encabezada por su goleador Emanuel Herrera.

Alineaciones:

Universitario de Deportes: Raúl Fernández; Aldo Corzo, Brayan Velarde, Adán Balbín, Juan Vargas; Jesús Barco, Ángel Romero, Javier Núñez, Jersson Vásquez, Diego Manicero; Alberto Quintero.
DT: Pedro Troglio

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Yulián Mejía, Horacio Calcaterra, Flavio Gómez, Fernando Pacheco; Emanuel Herrera.
DT: Mario Salas.

(Visitado 45 veces, 1 visitas hoy)