AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Desde hoy se disputará la última jornada del Torneo de Verano que tendrá al encuentro entre Universitario y Sporting Cristal como el más atractivo.

Lima, 28 de Abril 2018, – (El Informante Perú).- Desde hoy se disputará la última jornada del Torneo de Verano, el primero que conforma el Descentralizado, que tendrá al encuentro entre Universitario y Sporting Cristal como el más atractivo de la fecha 14 del Grupo “A”. El otro partido interesante es el que jugará Sport Huancayo ante Melgar, que definirá al finalista del Grupo “B”.

Universitario y Cristal jugarán, el domingo 29, a las 15:30 horas, en el estadio Monumental. A pesar que es un clásico del fútbol peruano, este encuentro es de trámite debido a que los “celestes” son líderes y el primer finalista para pelear el título del Torneo de Verano.

Este encuentro podría marcar la despedida del entrenador Pedro Troglio, quien al parecer tiene todo definido para marcharse al Gimnasia y Esgrima de La Plata.

En otro partido dominical del Grupo “A” lo jugará Alianza Lima y la Universidad San Martín, a las 13:15 horas, en el estadio Miguel Grau del Callao. Los “blanquiazules” necesitan sumar de a tres, pensando en la tabla acumulada.

Sin duda, el cotejo más crucial será los que protagonizarán hoy, a las 15:30 horas, el Sport Huancayo y FBC Melgar, en el estadio Huancayo. El ganador será el finalista del Grupo “B” y definirá el título del certamen ante Cristal, el finalista del Grupo “A”

La jornada 14
Hoy
Estadio: IPD Cajamarca
15:30 horas: Unión Comercio-Cantolao

Estadio: Estadio Huancayo
15:30 horas: Sport Huancayo-Melgar

Estadio: Monumental UNSA
15.30 horas: Binacional-Real Garcilaso

Estadio: Miguel Grau del Callao
20:00 horas: Sport Boys-Deportivo Municipal

Domingo 29 de abril
Estadio: Miguel Grau (Callao)
13:15 horas: Universidad San Martín -Alianza Lima

Estadio: Cajabamba
15:30 horas: UTC-Ayacucho FC

Estadio: Monumental
15:30 horas: Universitario de Deportes-Sporting Cristal

Estadio: Rosas Pampas
17:45 horas: Sport Rosario-Comeciantes Unidos.

Ver galeria de fotos
(Visitado 21 veces, 1 visitas hoy)