Se lanzó el primer tráiler oficial de Venom. Este corto video de menos de tres minutos ofreció información valiosa que los fans deseaban conocer.

Lima, 24 de Abril 2018, – (El Informante Perú).- Luego de una larga espera, se lanzó el primer tráiler oficial de Venom. Este corto video de menos de tres minutos ofreció información valiosa que los fans deseaban conocer, como la transformación de Eddie Brock, que ocasionó una respuesta más que positiva, y no era para menos, ya que desde que se supo que el actor Tom Hardy asumiría este rol la expectativa aumentó aun más.

‘Venom’ estará basada en la historia de dos cómics: ‘Lethal Protector’, donde Venom pasa de ser el villano de Spider-Man a antihéroe; y ‘Planet of the Symbiotes’, en el que los simbiontes intentan invadir la Tierra.

El guión relatará el origen de la relación entre Brock y el simbionte. Este último terminará por dominar totalmente al reportero aunque él no quiera, expresando en ocasiones un rechazo a la actitud del parásito que se ve claramente reflejada en el tráiler. El simbionte y su maldad terminarán por ganar la partida hasta formar un solo ente capaz de cometer cualquier atrocidad para salirse con la suya.

Venom llegará a nuestra pantalla el próximo 5 de octubre del 2018. La cinta cuenta con Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro) y Scott Rosenberg (Alta fidelidad) como guionistas, mientras que su director es Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland).

(Visitado 41 veces, 1 visitas hoy)