Fue publicado el nuevo tráiler de la película Deadpool 2, basada en el personaje ficticio de Marvel Comics gracias a 20th Century Fox, corporación distribuidora del filme.

Los Ángeles, 22 de Abril 2018, (PL).- Fue publicado el nuevo tráiler de la película Deadpool 2, basada en el personaje ficticio de Marvel Comics gracias a 20th Century Fox, corporación distribuidora del filme.

Interpretado por el actor canadiense Ryan Reynolds, el video muestra al héroe enfrentando al antagonista de turno, Cable, interpretado por el estadounidense Josh Brolin quien también encarna a Thanos en la esperada cinta Avengers: Infinity War.

La historia gira alrededor de un grupo de mutantes (Fuerza-X) reunidos por Deadpool en defensa de un adolescente con poderes que es perseguido por Cable con intenciones peligrosas.

El clip muestra además al resto del equipo de ataque Fuerza-X, en un clima de enfrentamientos, destrucción, alta dosis de acción, efectos especiales y el humor pícaro característico del mercenario con cicatrización acelerada.

Una de las escenas más atractivas es cuando Cable nombra a Deadpool payaso disfrazado de juguete sexual, a lo que él responde irónicamente ‘tan oscuro, ¿estás seguro de que no eres del universo DC?’, refiriéndose a la editorial de cómics estadounidense fundada en 1934.

Forman parte del elenco por segunda ocasión la joven prometida del supervillano, Vanessa Carlysle en la piel de Morena Baccarin y su mejor amigo Ewasel que lleva el carisma de T.J. Miller.

Cómplices otra vez de sus travesuras son la anciana ciega y su compañera de cuarto, Blind Al (Leslie Uggams) y la adolescente X-MEN Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand) que tiene el poder de causar explosiones por telequinesis.

Dirigida por David Leitch, la cinta llegará a los cines este 18 de mayo, aunque desde ya vaticina su éxito con más de 200 mil reproducciones del tráiler final.

(Visitado 59 veces, 1 visitas hoy)