El video clip de la canción Se acabó el amor, del cantante español Abraham Mateo junto a Jennifer López y Yandel, ya se encuentra disponible.

Madrid, 22 de Abril 2018, (PL).– El video clip de la canción Se acabó el amor, del cantante español Abraham Mateo junto a la artista estadounidense Jennifer López y el puertorriqueño Yandel, se encuentra disponible hoy en plataformas digitales.

Producido por el reconocido director Daniel Durán, el audiovisual fue rodado en los estudios cinematográficos Universal Studios en la ciudad de Los Ángeles, y a pocas horas de su estreno cuenta con más de un millón de visualizaciones en Youtube.

Desde su publicación en marzo, el single, de la autoría de Mateo y el artista cubano Chacal, acumula más de seis millones de streams en Spotify, y más de cinco millones de reproducciones en YouTube.

Mateo, quien se ha destacado por su interpretación, baile, y composición, se convirtió en 2017 en el artista español más relevante, consiguiendo éxito de ventas en la nación ibérica y varios países de Latinoamérica.

Este año el músico emprenderá una gira mundial que arrancará con presentaciones en Perú, Bolivia, Ecuador, Panamá, España, México y Argentina.

(Visitado 85 veces, 1 visitas hoy)