AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El sencillo Nice for What del rapero canadiense Drake ocupa la primera posición de la lista de éxitos Hot 100, de la revista Billboard, de Estados Unidos.

Los Ángeles, 18 de Abril 2018, (PL).- El sencillo Nice for What del rapero canadiense Drake ocupa la primera posición de la lista de éxitos Hot 100, de la revista Billboard, de Estados Unidos.

Drake continúa en la cima del charts, pues la canción reemplazó al single God’s Plan, tema incluido en el más reciente EP del artista titulado Scary Hours que lideró la lista durante 11 semanas consecutivas.

Nice for What registra millones de reproducciones en los últimos siete días y el video oficial, estrenado el 6 de abril, supera los 30 millones de visualizaciones en la plataforma Youtube.

Los sencillos God’s Plan y Meant To Be, de la estadounidense Bebe Rexha y Florida Georgia Line, ocupan la segunda y tercera posición respectivamente.

En más de una década de carrera artística Drake ha grabado cuatro álbumes de estudio y obtenido importantes premios, entre ellos, un Grammy por su disco Take Care en la categoría de Mejor Álbum de Rap.

Según la revista especializada Rolling Stone, el músico trabaja actualmente en un nuevo álbum que llevará por título Scorpion.

Ver galeria de fotos
(Visitado 12 veces, 1 visitas hoy)