La Federación Peruana de Fútbol (FPF) presentó la tercera camiseta que usará la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018. 

Lima, 18 de Abril 2018, (ANDINA).- La Federación Peruana de Fútbol (FPF) presentó la tercera camiseta que usará la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018. Esta indumentaria es roja con la franja característica que cruza el pecho del mismo color, pero un poco más intenso. En sus hombros lleva unas tiras doradas.

La FPF denominó está tercera camiseta “El rojo de todos” y ha sido diseñada por la empresa Umbro, que culmina su contrato con la entidad deportiva una vez finalizado el Mundial de Rusia 2018, para dar pase a la marca ecuatoriana Marathon Sports.

La tercera nueva indumentaria es totalmente roja con la franja característica también de un rojo más intenso. En los hombros se notan unas tiras doradas.

Hasta antes de esta presentación, el máximo organismo del fútbol presentó dos modelos: la tradicional camiseta blanca con la franja roja que cruza el pecho. Los bordes de los hombros, así como de la franja tienen una fina línea dorada.

La segunda camiseta o alterna es totalmente roja con una franja blanca que cruza el pecho. Al igual que la primera, lleva bordes dorados en la franja.

Print Friendly, PDF & Email