La selección peruana de boxeo realiza una base e entrenamiento en la ciudad de La Habana (Cuba) con miras a los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

Lima, 17 de Abril 2018, (ANDINA).- La selección peruana de boxeo realiza una base e entrenamiento en la ciudad de La Habana (Cuba) con el objetivo de llegar en las mejores condiciones deportivas a los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, que se disputará en mayo en Bolivia.

Los pugilistas nacionales se encuentran en la Isla desde el 6 de abril y permanecerán en ese lugar hasta el 6 de mayo. Allí realizan fuertes entrenamientos y topes con rivales cubanos, adquiriendo experiencia y lo mejor de la técnica de un país potencia en este deporte.

La selección está integrada por Isacc Herrera, Roger Rivera, Jorvi Farroñán, Leodan Pezo, Ricardo Tamay, Omar Ibánez, José María Lucas, Lucía Valdivia y Evelin Tolentino.

Junto a ellos se encuentra el cuerpo técnico liderados por Armando Echegaray Ayala y Faustino Puente.

Esta base de entrenamiento fue gestionado por la Federación Peruana de Boxeo (FPB) que preside Alberto Moscoso Gallegos, y contó con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

 

Print Friendly, PDF & Email