AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Las canciones nominadas al Premio Billboard de la Música Latina 2018, están disponibles desde hoy en la plataforma Spotify.

Los Ángeles, 14 de Abril 2018, (PL).- Las canciones nominadas al Premio Billboard de la Música Latina 2018, están disponibles desde hoy en la plataforma Spotify.

La revista Billboard creó una lista de reproducción con todos los temas entre los que destacan las versiones de Despacito, de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber; Mi gente, de J Balvin, el Dj Willy William y Beyoncé; Escapate conmigo, de Wisin y Ozuna; Felices los 4, de Maluma, y Chantaje, de Shakira.

En el listado, compuesto por algunas de las canciones más populares del pasado año, también se incluyen sencillos de Jennifer López, Ricardo Arjona, Christian Nodal, la banda CNCO y el dúo Zion y Lennox.

Durante la gala de premiación, fijada para el 26 de abril en Las Vegas, Estados Unidos, se reconocerá a la banda mexicana de rock Maná con el Premio Billboard Trayectoria Artística, por su excepcional y brillante carrera que abarca más de 30 años.

En esta edición de los galardones la alineación, cuyo nombre esta inscrito en el Paseo de la Fama de Hollywood desde 2016, se encuentra nominada en la categoría Artista Latin Pop del Año, Dúo o Grupo.

Ver galeria de fotos
(Visitado 7 veces, 1 visitas hoy)