AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El sello discográfico BMG publicará una colección con los sencillos más exitosos de la legendaria banda británica de rock Black Sabbath correspondientes a la década de 1970.

Londres, 14 de Abril 2018, (PL).- El sello discográfico BMG publicará una colección con los sencillos más exitosos de la legendaria banda británica de rock Black Sabbath correspondientes a la década de 1970, reseñan hoy medios especializados.

Titulada ‘Supersonic Years – The Seventies Singles Box Set’, la entrega consiste en 10 discos de vinilo que saldrán al mercado el 8 de junio con un empaque de lujo.

Entre los temas incluidos en la colección figuran éxitos como Iron Man, Evil Woman, Paranoid, Sabbath Bloody Sabbath, Electric Funeral, Rock N’ Roll Doctor, y Never Say Die, todos remasterizados por el ingeniero británico Andy Pearce, apunta la influyente revista Metal Hammer.

Balck Sabbath se retiró de los escenarios en 2017, dejando como legado una discografía compuesta por una veintena de títulos de los que han vendido cientos de millones de copias en todo el mundo.

La banda, considerada pionera del heavy metal, tiene seguidores en todo el globo, y su trabajo es de obligada referencia para entender la música anglosajona de la segunda mitad del siglo XX hasta la actualidad.

Ver galeria de fotos
(Visitado 5 veces, 1 visitas hoy)