AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El más reciente récord alcanzado por el tema Despacito en la red social YouTube superó la barrera de los cinco mil millones de reproducciones, divulgan medios de prensa capitalinos..

Madrid, 13 de Abril 2018, (PL).- El más reciente récord alcanzado por el tema Despacito en la red social YouTube superó la barrera de los cinco mil millones de reproducciones, divulgan medios de prensa capitalinos.

Escrita por Fonsi, en coautoría con la panameña Erika Ender, ‘no solo se trata de números, sino de calidad’; semejante repercusión es el sueño de todo músico, expresó el compositor.

Mi meta no es romper todos los récords del mundo, declaró, pero si eso sucede estamos ganando por todos lados, aunque para mí lo más importante es hacer música que la gente quiera escuchar, bailar y cantar, destacó el artista nacido en San Juan, capital de Puerto Rico, en 1978.

Al decir del cantautor, su otro gran objetivo es ser consistente y perseverante, ‘porque una carrera no es una sola canción’, expuso al recordar los 20 años de trayectoria musical que cumplirá este 2018.

Agregó que un artista no debe enfocarse tanto en sobrepasar cifras, ni romper récords de ventas, ni de reproducciones en las redes sociales, ‘sino en hacer una canción buena’, explicó.

Es cierto que Despacito llegó muy lejos, consideró, pero he tenido antes otros éxitos, entre ellos, ¿Quién te dijo eso?, de 2003; o No me doy por vencido, de 2008, y sigo cantando esas melodías sin descanso, dijo.

Pese a que Fonsi no desea hablar solo de este tema, es innegable que es el más afamado de su discografía, al punto de convertirse en un fenómeno social y trascender la propia música.

‘No puedo decir que me voy a cansar de Despacito si ha traído alegría y luz a mi vida; no creo agotarme de ver a la gente cantar, bailar, pasarla bien y sonreír. Nadie se cansa de eso’, ¿por qué lo voy a hacer yo?’, enfatizó.

Luego del célebre tema, Luis Fonsi disfruta también de la acogida de su sencillo Échame la culpa, a dúo con la actriz y cantante estadounidense Demi Lovato, que alcanzó también más de mil millones de reproducciones en el canal de video en internet YouTube.

Ver galeria de fotos
(Visitado 9 veces, 1 visitas hoy)