AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La película Gemini Man, protagonizada por el actor estadounidense Will Smith, comenzó su proceso de producción en Cartagena de Indias, Colombia

Los Ángeles, 14 de Abril 2018, (PL).- La película Gemini Man, protagonizada por el actor estadounidense Will Smith, comenzó su proceso de producción en Cartagena de Indias, Colombia, informó el equipo técnico.

El filme cuenta la vida de Henry Brogan (Will Smith), un asesino a sueldo que cuando decide retirarse del negocio es perseguido por otro homicida, un joven clon suyo mucho más poderoso, que intenta acabar con su vida.

Dirigido por el taiwanés Ang Lee -ganador del Óscar en el año 2000 por Mejor Película de Habla No Inglesa con Tigre y Dragón-, la cinta prevé el inicio del rodaje para el 18 de abril y la culminación el 6 de mayo, en esa ciudad colombiana.

‘Cartagena fue elegida por el propio director Lee; estamos ansiosos por ayudar a mostrarle al mundo la belleza de esa urbe en todo lo que filmemos’, dijo el vicepresidente de marketing y publicidad de Jerry Bruckheimer Films, Michael Singer.

Además de esta compañía, Singer agregó que el largometraje es una producción de Paramount Pictures y Skydance Media en alianza con la empresa colombiana Dynamo Producciones.

Completan el elenco de Gemini Man, Mary Elizabeth Winstead (Destino final 3), de 2005; Clive Owen, protagonista del filme Rey Arturo, de 2004; y Benedict Wong, reconocido por el papel de Wong en la adaptación cinematográfica de Doctor Strange, de 2016.

Ver galeria de fotos
(Visitado 6 veces, 1 visitas hoy)