AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Sporting Cristal venció por 3-1 a Comerciantes Unidos como visitante y consiguió su pase a la final del Torneo de Verano. A falta de tres fechas, los celestes sacaron 10 puntos de ventaja.

Guadalupe, 12 de Abril 2018, (ANDINA).- Sporting Cristal venció por 3-1 a Comerciantes Unidos como visitante y consiguió su pase a la final del Torneo de Verano. A falta de tres fechas, los celestes le sacaron 10 puntos de ventaja a San Martín, quien es segundo en el Grupo “A”

Tras el empate de San Martín ante UTC, Cristal sabía que con un triunfo aseguraba su clasificación a la final del torneo.

Los celestes salieron decididos a llevarse la victoria y se pusieron arriba en el marcador a los 5 minutos con tanto del goleador Emanuel Herrera.

Los locales reaccionaron y pudieron empatar sobre los 10 por medio de William Klingender. En el primer tiempo Cristal siguió dominando pero no pudo anotar.

Apenas iniciada la segunda mitad, Horacio Calcaterra puso arriba a la visita con un buen remate y sobre los 57 Herrera puso el tercero con un buen disparo de tiro libre y de esta manera sentenció el partido.

Cristal sumó 26 puntos y le sacó 10 a San Martín a falta de 3 jornadas, por lo que ya está en la final. Comerciantes Unidos, con 14 unidades, está tercero en el grupo.

Ver galeria de fotos
(Visitado 5 veces, 1 visitas hoy)