AAAAAAAAAAAAAAAaaa

“Soy Luna” es la serie que ha permitido que la actriz mexicana Karol Sevilla tenga un lugar en las preferencias de los niños y jóvenes de esta década, algo que le ha significado ser muy popular.

Lima, 13 de Abril 2018, (ANDINA).- “Soy Luna” es la serie que ha permitido que la actriz mexicana Karol Sevilla tenga un lugar en las preferencias de los niños y jóvenes de esta década, algo que para ella no solo ha sido un reto, sino que le ha significado dejar atrás su vida en el país azteca para ir de gira por todo el mundo y radicar en Argentina.

“Cada temporada ha habido un crecimiento muy grande de mi personaje, no de altura, sino de forma histriónica”, expresa la actriz, quien arribó a Lima el año pasado con lleno total en su espectáculo y firma de autógrafos.

La actuación en la serie le ha permitido a Karol no solo crecer como actriz, sino proponer a su personaje para que adquiera matices que van más allá de lo que la historia plantea en un inicio. “Porque así no te quedas con un personaje solo de escritorio, sino también real, creíble”, expresa.

“Ha sido la mejor escuela, la mejor experiencia, el mejor trabajo. He apostado todo por mi papel en ‘Soy Luna’ y creo que ha valido la pena el sacrificio. Cambié de casa de Ciudad de México a Buenos Aires, tuve que hacer nuevos amigos, me adapté, ha sido un crecimiento que me ha hecho madurar”, señala Sevilla.

La nueva temporada de “Soy Luna” se estrenará el 16 de abril a las 19:00 horas, en Disney Channel.

Karol acaba de lanzar, el pasado 6 de abril, “Modo Amar”, su álbum de 19 canciones, tanto en tiendas digitales, plataformas de “streaming” y tiendas de discos.

Los temas de esta producción se podrán escuchar en la nueva temporada de la serie.

Ahora el elenco está abocado a la serie, tras recorrer 37 ciudades de Europa presentando 49 funciones del espectáculo “Soy Luna Live”. Esta gira concluyó el último lunes 9 de abril, en el Palais 12 de Bruselas.

El espectáculo fue presenciado por 264,000 espectadores.

Ver galeria de fotos
(Visitado 13 veces, 2 visitas hoy)