AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Las afamadas actrices francesas Juliette Binoche y Catherine Deneuve compartirán papeles de madre e hija bajo la tutela del cineasta japonés Hirokazu Koreda.

Tokio, 13 de Abril 2018, (PL).- Las afamadas actrices francesas Juliette Binoche y Catherine Deneuve compartirán papeles de madre e hija bajo la tutela del cineasta japonés Hirokazu Koreda en su más reciente película que aún hoy carece de título.

Ambas estrellas femeninas nunca antes trabajaron juntas; la idea de esta unión se debió a Koreda, director del filme de 2015 Nuestra hermana pequeña, historia de tres hermanas que disfrutan la llegada de otra medio hermana de 13 años de edad. Para escribir un guión con las emblemáticas Deneuve y Binoche, -en la que participa además, Ethan Hawke- el realizador nipón se inspiró en la coproducción germano-franco-suiza Viaje a Sils Maria, un drama de 2014, seleccionado ese año para competir por la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes, Francia.

Hirokazu vio esta película y comenzó a escribir su libreto para Deneuve, Hawke y yo; estoy contenta de trabajar con este director japonés, explicó Binoche.

‘Catherine interpretará a una actriz y yo seré su hija guionista’, añadió.

Por el momento, aún no hay título ni fecha de inicio del rodaje, pero será este año, concluyó la renombrada actriz, protagonista junto con Ralph Fiennes de El paciente inglés, de 1996.

El cineasta japonés Hirokazu Koreeda tiene pendiente estrenar este 2018 la cinta Manbiki kazoku, sobre una familia que decide quedarse con un niño encontrado en la calle.

Ver galeria de fotos
(Visitado 7 veces, 1 visitas hoy)