AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El cantante Corey Taylor aseguró que están casi terminadas las canciones del nuevo disco de la banda Slipknot.

Los Ángeles, 13 de Abril 2018, (PL).- El cantante Corey Taylor aseguró que están casi terminadas las canciones del nuevo disco de la banda Slipknot, reseñan hoy medios especializados.

Taylor dio una actualización del estado de la nueva producción al confirmar que los integrantes de la agrupación escriben mucha música y él está por finalizar las letras, dijo el artista a la influyente revista Billboard

‘Los muchachos están escribiendo toneladas de música y he escrito letras de casi todo y vamos a empezar a tratar de armar demos aquí y allá con el tiempo libre que tengo, realmente lo intento para adelantarnos a la curva en cuanto a lo que sucede a continuación’, dijo el también cantante de Stone Sour.

La nueva producción debe salir al mercado en 2019 y desde su anuncio se especula acerca de su contenido entre los seguidores de la banda.

‘Sé que vamos a tratar de poner el álbum el próximo año; sin embargo, es todo especulación’, aclaro Taylor.

Slipknot, en activo desde 1995, publicó en 2014, su más reciente álbum, 5: The Gray Chapter’, el quinto de estudio, al que se suman uno recopilatorio, dos en directo, y varios DVDs.

Ver galeria de fotos
(Visitado 8 veces, 1 visitas hoy)