El Bayern Múnich se clasificó para semifinales de la Champions pese a empatar en casa con el Sevilla (0-0), gracias a su victoria en la ciudad andaluza en la ida (2-1).

Múnich, 12 de Abril 2018, (ANDINA).- El Bayern Múnich se clasificó para semifinales de la Champions pese a empatar en casa con el Sevilla (0-0), gracias a su victoria en la ciudad andaluza en la ida (2-1) y sigue en liza en busca de su sexto título de la competición.

Los ‘bávaros’ eran favoritos a acceder a la semifinal de la Liga de Campeones, y hoy certificaron ello.

El equipo de Jupp Heynckes fue superior durante toda la contienda, aunque Lewandowski, Ribery, Muller, James ni Robben estuvieron finos de cara al gol. En el tiempo de descuento, Joaquín Correa vio la tarjeta roja en la visita.

El conjunto alemán disputa su sexta semifinal en siete años en la competición y es el único equipo que puede aspirar al triplete Champions-Liga-Copa.

Bayern Múnich anhela conquistar su sexta ‘Orejona’, ya que la última vez que lo logró fue en el 2013. Cabe recordar que Bayern ya se consagró campeón de la Bundesliga, y también está en semifinales de la Copa de Alemania.

El equipo alemán conocerá su rival en semifinales en el sorteo programado para el viernes.

Print Friendly, PDF & Email