AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Kale, el artista peruano de música urbana más importante del país, lanza su nuevo sencillo “Piden Reggaetón”, tema que vuelve a internacionalizar al cantante nacional.

Lima, 10 de Abril 2018, (El Informante Perú).- Kale, el artista peruano de música urbana más importante del país, lanza su nuevo sencillo “Piden Reggaetón”, tema que vuelve a internacionalizar al cantante nacional quien tiene la importante colaboración de Periquito de Trebol Clan y Jowell del dúo Jowell & Randy, desde Puerto Rico, país cuna del reggaetón.

El tema fue producido entre Perú y Puerto Rico por DJ Joe de Trebol Clan, y es un tema con sonidos característicos del reggaetón, el dembow y los beats de “Piden Reggaetón” hacen disfrutar y querer bailar el tema de manera inmediata.

“Siento que estoy dando un paso importante al estar acompañado por reconocidos reggaetoneros de alto nivel como jowell del duo Jowell & Randy, Trebol Clan y DJ Joe. No solo avanzo como artista, si no toda la industria urbana de mi país, pues nos pone en ojos y oídos de todos los seguidores del reggaeton en el mundo”, señaló.

Kale :“La Evolución”

Con 20 años de trayectoria, Kale es uno de los pioneros en incursionar en el género urbano en Perú, desde inicios de los 2000. Compositor e intérprete de hits que marcaron una época y hasta el día de hoy siguen presentes. Ha logrado reinventarse y estar al mismo nivel de éxito que otros artistas internacionales, y su música ha llegado a países como Chile, Argentina, Ecuador y Bolivia.

Luego de éxitos como Bellaqueo, La Casa Sola, Dígame Usted (Señorita) y Pegadito, lanzó el 2017 La Más Suelta, de la mano de la disquera multinacional, Sony Music, y la canción contó con un videoclip que ingresó a la programación de la cadena internacional de HTV.

Kale se ha presentado en grandes escenarios como Luna Park en Argentina, en eventos en Chile y en los más grandes, escenarios compartiendo con importantes artistas como Daddy Yankee, Wisin y Yandel, J Balvin, Maluma, Arcángel, Alexis y Fido entre muchos otros.

Ver galeria de fotos
(Visitado 8 veces, 1 visitas hoy)