AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El gigante estadounidense del entretenimiento Netflix estrenará el 9 de abril ‘Amo’, una serie televisiva sobre la guerra contra las drogas en Filipina.

Manila, 05 de Abril 2018, (PL).- El gigante estadounidense del entretenimiento Netflix estrenará el 9 de abril ‘Amo’, una serie televisiva sobre la guerra contra las drogas en Filipinas, destacan hoy varios medios.

La entrega dirigida por el realizador filipino Brillante Mendoza, ganador del premio a Mejor Director en el Festival de Cannes 2009 por el filme Kinatay, abordará esta arista de la historia reciente de su país a raíz de la lucha emprendida contra ese flagelo por el actual presidente Rodrigo Duterte.

El guion de ‘Amo’ gira en torno a un estudiante de secundaria que poco a poco se ve sumido en el complejo mundo del trafico de drogas, donde todos los que le rodean parecen estar involucrados.

Mendoza es un confeso seguidor del presidente Duterte y sus políticas contra la delincuencia, en especial contra el tráfico y consumo de estupefacientes, tema al que el mandatario ha dado una alta prioridad dentro de su agenda de gobierno.

Con Amo, el director continúa su línea de trabajo de mostrar la realidad más cruda de su país, visión aplaudida y premiada en Cannes con Kinatay, que cuenta la historia sobre la violación, asesinato y descuartizamiento de un trabajador.

Ver galeria de fotos
(Visitado 7 veces, 1 visitas hoy)