AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La legendaria banda mexicana de rock Maná recibirá el Premio Billboard Trayectoria Artística durante la gala de los lauros, fijada para el 26 de abril en Las Vegas.

Los Ángeles, 05 de Abril 2018, (PL).– La legendaria banda mexicana de rock Maná recibirá el Premio Billboard Trayectoria Artística durante la gala de los lauros, fijada para el 26 de abril en Las Vegas, Estados Unidos, anunciaron hoy los organizadores.

El grupo integrado por Fher Olvera, Juan Calleros, Alex González y Sergio Vallín será reconocido por su excepcional y brillante carrera, que abarca más de 30 años y, según Billboard, su influencia ‘ha marcado el desarrollo de la música latina en el mundo’.

Figuras de la talla de Carlos Santana, Emmanuel, José José y Marco Antonio Solís han sido merecedores de este galardón que este año celebra su edición 22.

Maná también recibirá este lauro por su trabajo en diversos proyectos ecológicos, entre los que destaca la creación de la Fundación Selva Negra en 1995, que busca proteger el medio ambiente y rescatar a especies en peligro de extinción.

La formación creada en 1987 ha recorrido el mundo con una decena de giras musicales, cuenta con 24 premios Billboard y numerosos discos de oro y platino.

En esta edición de los galardones, la alineación, cuyo nombre esta inscrito en el Paseo de la Fama de Hollywood desde 2016, se encuentra nominada en la categoría Artista Latin Pop del Año, Dúo o Grupo.

Ver galeria de fotos
(Visitado 5 veces, 1 visitas hoy)