AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La cantante Demi Lovato recibió una placa de certificación de Platino por su álbum Tell Me You Love Me, considerado por la crítica como uno de sus mejores trabajos.

Los Ángeles, 05 de Abril 2018, (PL).- La cantante estadounidense Demi Lovato recibió una placa de certificación de Platino por su álbum Tell Me You Love Me, considerado por la crítica como uno de sus mejores trabajos, destacan hoy varios medios.

Otorgado por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA, por sus siglas en inglés), el reconocimiento se le confirió por los logros de venta del compacto que, solo en Estados Unidos, sobrepasó el millón de copias.

Esta es el primer fonograma de Lovato que alcanza esta hazaña, pues sus anteriores discos solo llegaron a ser certificados como Oro.

Tell Me You Love Me es el sexto álbum de estudio de la artista, que entró en circulación en septiembre a través de la discográfica Hollywood Records/Island Records.

La placa debutó en el primer lugar de iTunes en 37 países e incluye 12 temas, entre ellos el sencillo Sorry not sorry, cuyo video supera los 300 millones de visualizaciones en la plataforma Youtube.

Actualmente la intérprete promociona el material en una gira por Norteamérica, que luego la llevará en mayo a plazas de Europa.

Ver galeria de fotos
(Visitado 6 veces, 1 visitas hoy)