AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El ícono de la música country estadounidense Kenny Rogers canceló por problemas de salud varias fechas de la gira The Last Gamer”s Tracer.

Los Ángeles, 05 de Abril 2018, (PL).- El ícono de la música country estadounidense Kenny Rogers canceló por problemas de salud varias fechas de la gira The Last Gamer”s Tracer, con la que se retira definitivamente de los escenarios, reseñan hoy medios locales.

Rogers de 79 años enfrenta ‘una series de desafío de salud’, detalla el informe médico que además le recomienda cancelar todas las actuaciones hasta finalizar el año y centrarse en su recuperación.

Sin embargo en la web oficial del veterano artista no aparece comunicado alguno que ofrezca detalles sobre el tema ni figuran las presentaciones canceladas.

En octubre el cantante anunció en entrevista concedida a la cadena Fox News su decisión de despedirse definitivamente de los escenarios para honrar su promesa de retirarse cuando sintiera que no podría actuar de acuerdo con sus propias exigencias.

‘Juré que haría esto hasta que comenzara a avergonzarme’, dijo el artista nacido en Houston, Texas, ‘uno sale y es un trabajo duro. No puedo hacerlo como solía’, señaló entonces.

El inicio de la gira The Last Gamer’s Tracer lo marcó el concierto All in for the Gambler en octubre en el que varios artistas rindieron homenaje Rogers, entre ellos Dolly Parton y Lionel Richie.

La trayectoria artística de Rogers comenzó su ascenso en 1977 gracias al exitoso sencillo Lucille, consolidándose par de años después con She believes in me.

Es una de las voces que participa en la grabación de We are the world, en 1985, como parte de la iniciativa USA for Africa, y ha sido merecedor de importantes premios entre los que figuran par de Grammy, varios de la Academia de Música Country y su elección para el Salón de la Fama de la Música Country.

Ver galeria de fotos
(Visitado 6 veces, 1 visitas hoy)