AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Universitario se trajo un laborioso punto de Cajabamba, donde igualaron a cero goles con la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) y le permite sumar ocho puntos. 

Lima, 01 de Abril 2018, (ANDINA).- Universitario se trajo un laborioso punto de Cajabamba, donde igualaron a cero goles con la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) y le permite sumar ocho puntos. Los cajamarquinos se ubican en el último lugar del Torneo de Verano en la fecha 9.

No se abrió el marcador y las situaciones claras de gol también fueron escasas. Se notó que UTC y Universitario de Deportes no jugaron cómodos en el campo de juego. Juego impreciso, cortado, poco atractivo.

La más clara se podría considerar una a los 14 minutos del primer tiempo, cuando un centro de Juan Pablo Vergara hace una carambola, el balón pega en el pecho de Juan Vargas que estaba en la raya de gol y llega de milagro a las manos de Zucbzuk.

El empate no deja feliz a ninguno. Universitario sigue penúltimo con 8 puntos y UTC es colero del grupo A del Torneo de Verano con 7 unidades.

Los merengues enfrentan la próxima fecha a San Martín en Ate, mientras los cajamarquinos volverán a ser locales ante Sport Rosario.

Ver galeria de fotos
(Visitado 24 veces, 1 visitas hoy)