AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Las dos nuevas series animadas de Disney Junior estrenarán este año, ampliando la oferta de contenidos multiplataforma de la señal para preescolares

Lima, 28 Marzo 2018, – (El Informante Perú).- Muppet Babies y Fancy Nancy, presentarán nuevas historias en Disney Junior, adaptando su narrativa y estética para la audiencia preescolar.

Muppet Babies cuenta las travesuras en la sala de juegos de los queridos Kermit, Piggy, Fozzie el oso, Gonzo, Animal y Miss Nanny. Cada episodio, dirigido a niños de 2 a 4 años de edad, presentará dos historias que siguen las diversas aventuras de los Muppet Babies que llevarán la imaginación de los niños a los rincones más lejanos del universo. Los relatos están diseñados para destacar la creatividad y estimular el pensamiento, aprovechando el poder y el potencial de los juegos imaginativos. Esta serie de animación digital es una coproducción de Disney Junior, el grupo Content & Media de Disney Consumer Products and Interactive Media y The Muppets Studio.

En tanto, Fancy Nancy se estrenará en agosto de 2018 en Disney Junior. Basada en los best sellers del New York Times creados por Jane O’Connor y Robin Preiss Glasser, la serie animada sigue las fabulosas aventuras de Nancy, una niña de seis años con fascinación por todo lo elegante y una capacidad sorprendente para transformar lo simple en sofisticado. A pesar de que el mundo de Nancy está lleno de tiaras, tutús y palabras en francés, sus sensaciones y vivencias son tan reales como las de cualquier niña de su edad. Ella experimenta con entusiasmo y grandes expectativas todo lo que su entorno tiene para ofrecer, y si bien descubre que la vida no siempre tiene ese toque de elegancia que ella desea, sabe que igual sigue siendo très magnifique. Dirigida a niños de 2 a 7 años, los episodios contienen historias humorísticas y sinceras que resaltan temas como la expresión individual, la originalidad y el amor por la familia.

 

Ver galeria de fotos
(Visitado 8 veces, 1 visitas hoy)