AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Katy Perry demostró una vez que tiene al público en sus manos y Lima no fue la excepción donde hasta lució la camiseta peruana y hasta habló en español.

Lima, 22 Marzo 2018, (ANDINA).- Katy Perry demostró una vez que tiene al público en sus manos y Lima no fue la excepción la noche el miércoles, donde hasta lució la camiseta peruana y hasta se animó a comunicarse en español con sus seguidores.

Perry fue el plato fuerte de la noche y en dos horas interpretó veinte canciones que conforman el setlist de su gira. Así la velada se inició con Witness, tema que justamente le da el nombre a esta parada mundial.

También se escucharon Chained to the Rhythm, Teenage Dream, Hot N Cold, Last Friday Night, California Gurls y I Kissed a Girl.

Tampoco estuvieron ajenos Déjà Vu, Bon Appétit, Power, Part of Me, Swish Swish, Roar y por supuesto Firework.

La artista una vez más mostró la espectacularidad de sus montajes, así como las coreografías que presenta junto a su banda.

Katy también lució la camiseta de Perú con el número 33 y demostró a través de su recién aprendido castellano que busca acercarse a su público logrando así interactuar con los asistentes.

Ver galeria de fotos
(Visitado 11 veces, 1 visitas hoy)