AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El vocero de la bancada Aprista, Jorge del Castillo, aseveró que se debe aprobar la renuncia Pedro Pablo Kuczynski a la presidencia de la República.

Lima, 22 Marzo 2018, (ANDINA).- El vocero de la bancada Aprista, Jorge del Castillo, aseveró que se debe aprobar la renuncia Pedro Pablo Kuczynski a la presidencia de la República y seguir con el camino trazado por la Constitución para continuar con la gobernabilidad del país.

Durante su intervención en el Pleno del Congreso, dijo que el parlamento tiene una responsabilidad muy grande de hacer docencia en este debate, por ello, invocó a sus colegas a realizar sus exposiciones en el marco del respeto de las personas e instituciones.

“Demandan nuevas elecciones, pero eso no dice la Constitución, la cual señala un camino y eso es lo que se debe seguir…en tal sentido corresponde convocar al primer vicepresidente, (Martín Vizvcarra) para que asuma la presidencia (de la República)”, expresó.

Advirtió del hartazgo de la población por la confrontación y la pelea desde el Congreso, por ello, pidió tranquilidad y serenidad.

Ver galeria de fotos
(Visitado 18 veces, 1 visitas hoy)