Netflix y Telemundo compartieron el primer video de Diego Boneta interpretando al astro de la música en Luis Miguel, la serie.

Lima, 19 Marzo 2018, (ANDINA).- Netflix y Telemundo compartieron el primer video de Diego Boneta interpretando al astro de la música en Luis Miguel, la serie.

El teaser muestra una breve introducción al personaje de Luis Miguel, así como los sacrificios que tuvo que hacer para alcanzar el éxito.

Luis Miguel, la serie presenta la historia oficial autorizada de la vida del reconocido astro internacional y artista discográfico multiplatino galardonado con el premio Grammy.

El artista, quien a los 17 años se convierte en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial llega a la fama sin saber en quién confiar a su corta edad.

La estrella musical oculta tragedias personales de las que su público nunca supo, desde la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y manager, de quien Luis Miguel irá descubriendo detalles cada vez más siniestros.

Todo esto, en el marco de su crecimiento como cantante, de sus amores, excesos, conquistas, y su mayor pasión: la música.

El elenco estelar incluye al cantante y actor mexicano Diego Boneta como Luis Miguel, Oscar Jaenada como su padre Luis Rey, Camila Sodi como su gran amor; Paulina Dávila como su primera novia y JuanPa Zurita como su hermano Alex. La serie estará disponible en los Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo, y a través de Netflix en América Latina y España en 2018.

(Visitado 41 veces, 1 visitas hoy)