AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El sencillo titulado God’s Plan, del rapero canadiense Drake, lidera por séptima semana consecutiva la lista de éxitos Hot 100, de la revista Billboard.

Los Ángeles, EE.UU., 18 Marzo 2018, (PL).- El sencillo titulado God’s Plan, del rapero canadiense Drake, lidera hoy por séptima semana consecutiva la lista de éxitos Hot 100, de la revista Billboard, de Estados Unidos.

La canción registró más de 81 millones de reproducciones en los últimos siete días, según datos recopilados por Nielsen Music.

En su quinta semana en la lista el single registró casi 102 millones de reproducciones, convirtiéndose en el segundo tema de la historia en sobrepasar la cifra de los 100 millones en una semana.

El video oficial del single, estrenado el 16 de febrero, supera los 180 millones de visualizaciones en la plataforma Youtube, y según la revista Billboard, es una de las canciones más dominantes de los últimos 25 años.

God’s Plan forma parte del nuevo EP del artista titulado Scary Hours, lanzado el 19 de enero.

Los temas Perfect, del británico Ed Sheeran y Finesse, de Bruno Mars y Cardi B ocupan la segunda y tercera posición respectivamente.

En más de una década de carrera artística Drake ha grabado cuatro álbumes de estudio y obtenido importantes premios, entre ellos un Grammy por su disco Take Care en la categoría de Mejor álbum de rap.

Ver galeria de fotos
(Visitado 13 veces, 1 visitas hoy)