Perú realizó su segundo día de entrenamiento con miras a sus dos primeros partidos amistosos ante Croacia e Islandia previo al Mundial Rusia 2018.

Lima, 15 Marzo 2018, (ANDINA).- Perú realizó su segundo día de entrenamiento con miras a sus dos primeros partidos amistosos ante Croacia e Islandia previo al Mundial Rusia 2018. El plantel trabajará hasta el sábado en la Villa Deportiva Nacional y el domingo emrumbarán a Miami (Estados Unidos), donde se reunirán con los elementos que juegan en el extranjero.

En los trabajos de hoy, que se iniciaron a las 08:30 horas, estuvieron los siete jugadores que militan en el torneo local: Carlos Cáceda, Alejandro Duarte, Miguel Araujo, Nilson Loyola, José Carvallo, Aldo Corzo y Roberto Siucho. Los tres últimos recién se integrarán porque ayer sus clubes disputaron partidos de la fecha 8 del Torneo de Verano.

También entrenó Andy Polo, quien ayer participó de los entrenamientos, realizando fútbol en espacios reducidos. La sorpresa la dio Luis Advíncula quien regresó a Lima y de inmediato se incorporó al plantel.

Este grupo de futbolistas entrenará juntos hasta el domingo, que viajan a Miami. En Estados Unidos se unirán los 18 “extranjeros”. La selección peruana quedará concentrada en el hotel Sawgrass Grand.

Perú tendrá su primera prueba ante Croacia el próximo 23 de marzo en el Hard Rock Stadium. El segundo examen será frente a Islandia. El amistoso está programado para el 27 y se jugará en el Red Bull Stadium de Nueva Jersey.

Luego de estos dos amistosos, los dirigidos de Ricardo Gareca se volverán a juntar a partir del 20 de mayo en Videna.

Aquí trabajarán los 23 elegidos para ir al Mundial de Rusia 2018. La lista oficial se entregará el 4 de ese mes.

El programa de cotejos de la selección peruana quedó de la siguiente manera: el Perú-Croacia se jugará en Miami (Estados Unidos); ante Islandia en Nueva Jersey; frente a Escocia en el Estadio Nacional; con Arabia Saudita en Altach (Austria).

Los amistosos:

Viernes 23 de marzo
Hard Rock Stadium
19:00 horas: Perú-Croacia

Martes 27 de marzo
Estadio Red Bull Arena
19:00 horas: Perú-Islandia

Martes 29 de mayo
Estadio Nacional
20:00 horas: Perú-Escocia

Domingo 3 de junio
Estadio Schnabelholz
Perú-Arabia Saudita

Sábado 9 de junio
Estadio Ullevi
13:15 horas: Perú-Suecia.

Print Friendly, PDF & Email